Academia BAU: formación en accesibilidad universal para construir un mundo más inclusivo.

Publicado por Andrea Boudeguer en

Academia BAU ha llegado para prepararte en los nuevos desafíos en inclusión, ofreciendo una formación completa y de calidad a través de su nuevo sitio web. Accede a clases tanto asincrónicas como sincrónicas, adaptadas a cada necesidad y tiempo, y aprende de los mejores docentes de Iberoamérica con años de experiencia en el campo de la accesibilidad y la inclusión.

Además, al acceder a los cursos en la Academia BAU tendrás acceso al Ecosistema BAU, una comunidad de profesionales y expertos en la materia que comparten tus intereses y experiencias. Mantente al día con las últimas tendencias y sé parte de una red de contactos que te ayudará a desarrollar tu carrera profesional.

En resumen, si buscas formarte en accesibilidad e inclusión, Academia BAU es tu mejor opción. Con un enfoque práctico y docentes de primer nivel, te prepararás para enfrentar los nuevos desafíos en esta área. No pierdas la oportunidad de ser parte de la comunidad BAU y accede a cursos en www.academiaBAU.cl. ¡Inscríbete ahora!

← Publicación más antigua Publicación más reciente →