Certificación AIS y diseño universal: garantía de inclusión social en proyectos de uso público

Publicado por Andrea Boudeguer en

BAU Accesibilidad se ha consolidado como una empresa líder en el ámbito de la accesibilidad universal y el diseño universal para la inclusión social en proyectos de uso público. Desde hace 7 años, el Decreto Supremo 50 del Ministerio de Vivienda y Urbanismo (Minvu) establece exigencias para garantizar la igualdad de oportunidades y la inclusión social de personas con discapacidad, especialmente aquellas que son usuarias de sillas de ruedas.

En este contexto, BAU Accesibilidad trabaja continuamente en la mejora de los indicadores de accesibilidad a través de la Certificación AIS, cuyo cumplimiento en 3 estrellas equivale a cumplir con el DS50 en Chile. Esta certificación ya está disponible para proyectos de uso público, y es una garantía de que se han cumplido con las exigencias legales para asegurar la accesibilidad universal y el diseño universal.

En BAU Accesibilidad contamos con amplia experiencia en la elaboración de expedientes de accesibilidad de grandes proyectos, lo que nos convierte en referentes en el desarrollo de esta especialidad. Con nuestra certificación AIS y nuestro enfoque en el diseño universal, ayudamos a garantizar la inclusión social de todas las personas en los espacios públicos.

Imagen de post: www.Archdaily.cl

← Publicación más antigua Publicación más reciente →